Guía de Trámites
Guía de Trámites

Modificaciones de datos

Conocé los pasos para modificar tus datos registrados ante AFIP.


1

- Para efectuar la modificación del domicilio fiscal, realizá lo siguiente:

Ingresá con tu clave fiscal al servicio "Sistema Registral" opción "Registro Tributario", en la tarjeta "Domicilios" presioná "Ingresar". Tené en cuenta que esta opción no podrá ser utilizada cuando el domicilio actualmente declarado figure como "Inexistente" o "No notificado".
A continuación, el sistema te direccionará al "Registro Único Tributario". En el primer paso podrás modificar tus domicilios, seleccioná aquel que querés modificar y cuando termines presioná "Guardar".

- Modificación de actividades económicas, podrás ir al tercer paso del "Registro Único Tributario" y seleccionar la actividad que querés modificar se efectuará ingresando con clave fiscal al servicio "Sistema Registral", opción "Registro Tributario" - ítem "Actividades económicas".

- Asimismo podrás modificar los impuestos a los que estás inscripto, la información de tus puntos de venta e imprimir tus constancias.

En caso que no puedas realizar alguna modificación, deberás dirigirte a la dependencia donde te encontrás inscripto con el siguiente formulario:

- Personas Físicas y Sucesiones Indivisas: Formulario N° 460/F

- Personas Jurídicas: Formulario N° 460/J

De ser necesario, junto al formulario 460/F para personas humanas y 460/J para personas jurídicas, en la dependencia podrán solicitarte dos de las siguientes constancias:

  • Certificado de domicilio expedido por autoridad policial,
  • Acta de constatación notarial,
  • Fotocopia de alguna factura de servicios públicos a nombre del contribuyente o responsable,
  • Fotocopia del título de propiedad o contrato de alquiler o de "leasing", del inmueble cuyo domicilio se denuncia,
  • Fotocopia del extracto de cuenta bancaria o del resumen de tarjeta de crédito, cuando el solicitante sea el titular de tales servicios,
  • Fotocopia de la habilitación municipal o autoridad municipal equivalente, cuando la actividad del solicitante se ejecute en inmuebles que requieran de la misma.