Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

¿Cómo consulto sin clave fiscal los Aportes en línea y Trabajo registrado?

Te indicamos cómo saber si trabajas en blanco y cuáles son tus aportes, sin la necesidad de contar con clave fiscal.

Los pasos 1 a 4 corresponden a la consulta del Trabajo Registrado.
Los pasos 5 a 9 corresponden a la consulta de Aportes en Línea.

Descargar Enviar

Para conocer la información básica disponible sobre tu situación laboral podés ingresar a laconsultas públicas. Si querés un detalle más completo, deberás ingresar con clave fiscal. PAra ambos casos casos necesitás que el nivel de seguridad de tu clave fiscal sea 2 o superior.

Aportes en línea

Este sistema te permite consultar

- Si tu empleador te incluyó en las declaraciones juradas mensuales, determinativas y nominativas, de sus obligaciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social.
- Si la remuneración y los aportes declarados por el empleador, en la declaración jurada, coinciden con los importes consignados en tu recibo de sueldo. Para facilitar la tarea, te recomendamos tener a mano los recibos de sueldo que vas a controlar y, si encontrás diferencias, podrás dejar constancia de tu inquietud. AFIP te garantiza estricta reserva.
- Si los aportes con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social fueron ingresados, total o parcialmente, por tu empleador.
- Si tu empleador abonó, total o parcialmente, las contribuciones patronales a su cargo.

Trabajo registrado

A través de la consulta pública de altas y bajas podés verificar si estás registrado o no por tu empleador pero sin información de la razón social o nombre del mismo, ni tampoco la posibilidad de imprimir la constancia de alta para proteger la confidencialidad de los datos.