Existen otros métodos para recuperar tu clave fiscal:
Trámite electrónico: Obtenés una clave nivel de seguridad 3.
Podés recuperar tu clave fiscal desde la app “Mi AFIP”, disponible para todos los dispositivos móviles con cámara de fotos frontal y acceso a internet. Son requisitos indispensables, contar con DNI argentino en formato tarjeta y ser mayor de edad.
Para ello, ingresá al menú “Herramientas”, opción “Solicitud y/o recupero de clave fiscal”. Luego, deberás escanear el código de tu DNI y tomar fotografías de tu rostro.
Trámite presencial: Obtenés una clave nivel de seguridad 3.
- Si no cumpliste previamente con la registración de tus datos biométricos, deberás recuperar tu clave fiscal en la dependencia que te corresponda según tu domicilio fiscal.
- En el caso que hubieras cumplido previamente con el procedimiento de registración de tus datos biométricos, podés recuperarla en los puestos de Autogestión de Blanqueo de Clave Fiscal o en cualquier dependencia AFIP, y deberás actualizar los datos biométricos.
Cajero automático: Obtenés una clave nivel de seguridad 3, siempre que se hubiera otorgado ese nivel antes del blanqueo.
Esta posibilidad de blanqueo a través de cajeros automáticos, entrará en vigencia desde la habilitación de dicha funcionalidad para cada entidad bancaria.