Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

Precarga - Solicitud de CUIT con DNI digital

Ahora solicitar tu CUIT es mucho más simple y rápido. Tenés que realizar 3 pasos: cargar todos tus datos a través de nuestro sitio Web; solicitar un turno y por último, dirigirte a la dependencia que seleccionaste en el día y horario fijados para finalizar tu trámite.

Enviar

Este trámite sólo podrá realizarse con DNI digital, en formato tarjeta o libreta celeste. Por tal motivo, quedan excluidos los DNI de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el DNI libreta celeste escrito a mano.

Modificación de los datos pre cargados

Una vez solicitado el turno y dentro del plazo para asistir a la dependencia, el ciudadano va a poder realizar modificaciones en los datos pre cargados ingresando al servicio de la pre inscripción de solicitud de CUIT y completando los mismos datos del primer paso.

Caducidad de la pre carga

La pre carga tiene una validez de 30 días desde la solicitud del turno, durante dicho período la información cargada estará disponible para realizar las modificaciones de la información. De excederse, el sistema solicitará nuevamente la carga de datos.

En caso de haber solicitado el turno y por cualquier causal, el ciudadano no concurriera a la agencia, si se encontrara dentro del plazo antes mencionado el sistema le permitirá solicitar un nuevo turno sin necesidad de volver a cargar la información.

Baja del turno

Para solicitar la baja del turno se debe ingresar al link que figura al pie del mail de confirmación.