Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

¿Cómo presento la declaración jurada del “Régimen General” de Ganancias? Período 2017 y posteriores

Este servicio unifica la confección y presentación de las declaraciones juradas de carácter determinativa e informativa del impuesto a las gananacias en una misma plataforma. Reemplaza al aplicativo SIAP para las presentaciones determinativas y al servicio "Ganancias Personas Humanas – Web" para las informativas.

Enviar

Domicilio Fiscal Electrónico

Es un domicilio virtual, gratis y seguro. Es obligatorio que lo constituyas. Para ello, tenés que ingresar con tu clave fiscal al servicio Domicilio Fiscal Electrónico y cargar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.

Más información

Video tutorial
Micrositio Domicilio Fiscal Electrónico
Guía paso a paso: ¿Cómo me adhiero y dónde consulto las notificaciones?

Deberán presentar la declaración jurada determinativa quienes se encuentren inscriptos en el impuesto, aun cuando la base imponible sea igual o menor a cero en el período fiscal y aquellos que les corresponda la presentación a pesar de no estar inscriptos, incluso cuando no hubieran solicitado el alta con anterioridad al vencimiento fijado. La misma obligación rige para los administradores de las sucesiones indivisas por las ganancias obtenidas. 

En estos casos, se deberá tramitar la CUIT y solicitar el alta en el impuesto a las ganancias