Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

¿Cómo incorporo mi deuda al Plan de Financiación Permanente - RG 4268?

Se trata de un plan de facilidades de pagos a través del cual podrás cancelar tu deuda. Este plan de facilidades de pago incluye un sistema de calificación “scoring” que definirá el interés, las cuotas y la cantidad de planes disponibles, en base al SIPER (Sistema de Perfil de Riesgo). A mayor nivel de cumplimiento, mejores condiciones para los planes.

Enviar

Recordá que:

De no encontrar este servicio, deberás habilitarlo utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.



Para mayor información accede a ¿Cómo utilizo la clave fiscal y cómo incorporo nuevos servicios?

Para acogerte al plan de facilidades de pago deberás cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener el Domicilio Fiscal Electrónico constituido. Recordá que tenés que declarar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.

• Tener presentadas las declaraciones juradas determinativas de las obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, por período fiscal y establecimiento a regularizar, con anterioridad a la solicitud de adhesión al régimen, en caso de corresponder.

• Declarar en el servicio “Declaración de CBU” la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta corriente o de la caja de ahorro de la que se debitarán los importes correspondientes para la cancelación de cada una de las cuotas.

Importante: A los fines de la admisión de la solicitud de adhesión del plan de facilidades de pago se considerará el 25% del promedio mensual de ingresos del contribuyente.
Aquellos sujetos responsables en el impuesto al valor agregado que se hubieran inscripto dentro de los últimos 12 meses, se deberá considerar el promedio tomando para ello la cantidad de períodos fiscales por los que se encontró obligado a presentar la declaración jurada.