Guías Paso a Paso
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¿Cómo consulto las comunicaciones de mis representados en el Domicilio Fiscal Electrónico?

El domicilio fiscal electrónico es un sitio informático seguro, personalizado y válido. Es obligatorio que lo constituyas: sólo tenés que ingresar con tu clave fiscal al servicio Domicilio Fiscal Electrónico, cargar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.

Este domicilio te permite facilitar la entrega y recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza, además del cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Cuando quien ingresa al servicio tiene usuarios representados, puede consultar las comunicaciones de estos usuarios accediendo a la pestaña especial para este fin; a continuación explicamos cómo.

Enviar

Para constituir y utilizar el Domicilio Fiscal Electrónico necesitás clave fiscal de nivel 3 o superior.

¿Qué notificaciones puedo recibir?

Se comunican novedades y actos administrativos sobre:

* Embargos 
* Liquidaciones 
* Citaciones 
* Notificaciones 
* Emplazamientos 
* Intimaciones
* Gestión judicial
 
También notifican en el servicio el Ministerio de Trabajo de la Nación, Rentas provinciales y el Ministerio de Producción.

¿Cuándo se considera que estoy notificado?

Estás notificado cuando abrís la comunicación o, caso contrario, se te considera notificado de oficio el lunes posterior a que la comunicación esté disponible en el servicio (lo que pase primero).