Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

Emisor: ¿Cómo se utiliza el Registro de facturas de crédito electrónicas MiPyME?

Te mostramos los pasos para utilizar el Registro de facturas de crédito electrónicas MiPyME siendo emisor del documento.

Enviar

Es un registro donde podrás ver los comprobantes emitidos, aceptados y rechazados, consultar los sujetos obligados a recibirlos y manifestar la voluntad de que sean informados a un agente de depósito colectivo o agentes que cumplan similares funciones.


Recordá que para utilizar este servicio deberás contar con clave fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo.



Domicilio Fiscal Electrónico 

El Domicilio Fiscal Electrónico es un domicilio virtual, gratis y seguro.

Es obligatorio que lo constituyas: sólo tenés que ingresar con tu clave fiscal al servicio llamado Domicilio Fiscal Electrónico que se encuentra dentro de los SERVICIOS ADMINISTRATIVOS y cargar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.


Más información

Video tutorial
Micrositio Domicilio Fiscal Electrónico

- Guía paso a paso: ¿Cómo me adhiero y dónde consulto las notificaciones?


Importante


El ingreso tenés que hacerlo desde el Domicilio Fiscal Electrónico y no desde el Sistema registral que se encuentran dentro de los servicios habilitados.

 

Aceptacion tácita


Si la factura de crédito electrónica no se acepta, rechaza de forma expresa o se informa su cancelación luego de los 21 días corridos de su recepción en el Domicilio Fiscal Electrónico, ésta y sus comprobantes asociados quedarán aceptadas tácitamente con el estado "sin cancelación".