Guías Paso a Paso
Guías Paso a Paso

¿Cómo registro la recepción del trabajo de impresión?

Las imprentas que reciban la solicitud de trabajo de impresión de comprobantes deberán seguir los siguientes pasos.

Descargar Enviar

Si sos una imprenta y querés efectuar la impresión de facturas, notas de crédito, notas de débito o documentos equivalentes deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.
Para ello, ingresá a  la página web institucional y accedé al servicio con clave fiscal “Autorización de Impresión de Comprobantes”.

Una vez verificado que la solicitud de impresión la esté realizando el contribuyente titular o un autorizado por éste, la imprenta podrá continuar con el trámite accediendo a la opción "Ingreso de Trabajo de Impresión" del sistema, donde deberá completar los datos requeridos para obtener la constancia de confirmación.

Este documento deberá imprimirse por duplicado, entregando un ejemplar al contribuyente junto con los talonarios de comprobantes impresos.

La otra constancia deberá mantenerse en archivo, separada y ordenada cronológicamente por fecha de emisión, a disposición del personal fiscalizador de este Organismo. Cada ejemplar deberá estar firmado por el responsable de la imprenta y por el titular de los comprobantes o autorizado por éste.