Guías Paso a Paso
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¿Cómo constituyo el domicilio fiscal electrónico y dónde consulto las notificaciones?

El Domicilio Fiscal Electrónico es un sitio informático seguro, personalizado y válido. Es obligatorio que lo constituyas: sólo tenés que ingresar con tu clave fiscal al servicio Domicilio Fiscal Electrónico, cargar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular. 

Este domicilio te permite facilitar la entrega y recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza, además del cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Enviar

Para constituir y utilizar el Domicilio Fiscal Electrónico necesitás clave fiscal de nivel 3 o superior.


¿Qué notificaciones puedo recibir?

Se comunican novedades y actos administrativos sobre:

* Embargos
* Liquidaciones
* Citaciones
* Notificaciones
* Emplazamientos
* Intimaciones
* Gestión judicial
 
También notifican en el servicio el Ministerio de Trabajo de la Nación, Rentas provinciales y el Ministerio de Producción.

¿Cuándo se considera que estoy notificado?

Estás notificado cuando abrís la comunicación o, caso contrario, se te considera notificado de oficio el lunes posterior a que la comunicación esté disponible en el servicio (lo que pase primero).