Recordá que, previamente a dar de alta tu controlador fiscal, deberás habilitar un punto de venta asociado a este sistema de facturación. Para ello, seguí los siguientes pasos:
1) Accedé con tu CUIT y Clave Fiscal al servicio “Administración de puntos de venta y domicilios”. Si no tenés el servicio habilitado, mirá cómo hacerlo en esta Guía Paso a Paso.
2) Dentro del servicio, seleccioná la persona a representar e ingresá a la opción “A/B/M Puntos de venta”.
3) En “A/B/M Puntos de venta” presioná el botón “Agregar” ubicado en el margen inferior de la pantalla.
4) Completá los datos solicitados por el sistema:
* Punto de venta: 5 dígitos que identifican la cantidad de sistemas de emisión de comprobantes que posees.
* Nombre de fantasía: Será opcional. Solo podrá informarse por este medio.
* Sistema: Deberás seleccionar el sistema denominado “Controlador Fiscal”.
* Nuevo domicilio: Seleccioná el que corresponda entre los declarados en el Sistema Registral.
5) Presioná “Aceptar” para guardar los datos del punto de venta.
Ante un recambio de controlador fiscal, sea por actualización de tecnología o por cambio de memoria, se deberá habilitar y dar de alta un nuevo punto de venta.