Guías Paso a Paso
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¿Cómo se realiza la tramitación automática de oficios?

"Tramitación automática de oficios" es un servicio con clave fiscal habilitado para que los abogados puedan tramitar los oficios solicitados ante el Juez que entiende en la causa pertinente, obteniendo por la misma plataforma, la respuesta de esta Administración Federal de forma automática.

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En virtud de lo establecido en el artículo 400 del C.P.C.YC.N y a los fines del uso de este servicio, únicamente el abogado patrocinante se encuentra facultado para realizar la consulta, quedando bajo su entera responsabilidad los datos consignados, que se presumen veraces. La adulteración de cualquier dato será pasible de las sanciones establecidas en el artículo 157, 172, 292 y c.c. del Código Penal.

¿Qué se necesita para acceder al servicio?

Para acceder al servicio necesitás:

- Tener declarada como actividad principal 691001: Servicios Jurídicos, dentro del servicio Sistema Registral

- Contar con clave fiscal con nivel de seguridad 3 o superior.

- Tener el oficio con el proveído del juez interviniente en la causa que los autoriza, en formato pdf.

Los oficios que pueden solicitarse son aquellos que no son arancelados. Para otro tipo de consultas, los oficios deben ser tramitados por los medios habilitados